Económico – Financiero

En nuestro despacho nos preocupamos por su situación económico-financiera y por supuesto por la de su empresa. Es el momento de empezar a tomar decisiones en las que el centro de atención sean usted, su negocio o su empresa. 

Desde un punto de vista imparcial, nuestros técnicos analizarán la situación de su economía o la de su mercantil, para asesorarle en su beneficio propio y no en el que le pueda interesar a ésta u otra parte, véase entidades financieras o aseguradoras. Focalizando siempre en usted o en  su negocio y no en lo que a otro/s le pueda interesar. 

A partir de ese momento será usted el que tomará las decisiones que estime oportunas, eso sí, con toda la información necesaria para tomar esa decisión, que dependerá, en gran medida, de su perfil de inversor o emprendedor.

PARTICULARES

A título personal o de particulares nuestro equipo analizará su situación y la de su familia. El equipo de expertos le asesorara para:

  • su protección y la de su familia.
  • su ahorro e inversión.
  • la financiación del futuro de sus hijos.
  • preparar su jubilación.
  • y por supuesto con un seguimiento por parte del experto, dado que la situación personal puede ir cambiando a lo largo del tiempo.

Una vez analizada su situación, se le ofrecerá soluciones para sus posibles contingencias, y será en ese momento cuando usted deberá tomar las decisiones que estime oportunas respecto a su futuro y el de su familia.

EMPRESAS

Es evidente que la actividad empresarial también puede y debe optimizar al máximo su “economía”. Desde el despacho podemos ofrecerle el mejor asesoramiento que usted podrá encontrar hoy en día en el mercado.

Tendrá la tranquilidad de contar con profesionales que han estado durante años en contacto directo con el sector bancario y asegurador, quiénes le asesoraran tanto en lo que respecta a sus inversiones financieras como a sus planes de negocio, financiación a corto y largo plazo, gestión de tesorería, cobros y pagos, negociación con clientes y proveedores, etc…

Nuestros expertos están acreditados por el Ministerio de Industria y Energía como Punto de Atención al Emprendedor o PAE, lo que les da ciertas ventajas respecto a otros posibles asesoramientos. Además, aprovechando esta plataforma, podremos darle de alta como autónomo o formalizar su mercantil en 48 horas.

El equipo de expertos le asesorará entre otras:

  • a elegir cuál es la personalidad jurídica adecuada que debe tener su actividad económica a fin de maximizar su factura fiscal y proteger su patrimonio.
  • a tomar las decisiones adecuadas con la mejor y más amplia información del momento para poder ser un caso de éxito.
  • asesorarle en cuál es la mejor forma de afrontar cualquier tipo de operación que conlleve la firma de un contrato con una entidad financiera, advirtiéndole, en todo momento, de las posibles consecuencias de la misma.
  • ofrecerle productos financieros de inversiones adecuados a su negocio y a los horizontes temporales óptimos para usted o su mercantil.
  • poner a su disposición la plataforma PAE para formalizar su actividad económica o crear una nueva.